Permitida la reproducción total o parcial de esta bitácora, o almenos de todo material creado por mi.
La información quiere ser libre.
Inicio > Historias > Dementes, cobardes.

Dementes, cobardes.

Archivado en [Confróntate]

En la pasada madrugada del Sábado al Domingo un grupo de unos 14 ó 15 malnacidos y malnacidas, digo... Nazis de boquilla atemorizaron a los pasajeros y conductor de un autobús nocturno en su camino desde Gavà a Barcelona (Plaza España).
Estética skin, cruces gamadas y esbásticas como signos visibles, parece ser que eran mayores de edad y no precisamente de 18 años.

"-¿Son estos los guarros?"
"-No, estos son semiguarros, los guarros llevan rastas y esas cosas."
Comentaban al entrar, mirando a un pequeño grupo de amigos y amigas de unos 18 años.

Unas paradas más tarde al autobús se subió un vendedor de rosas de aspecto árabe. Se dirige a sentarse a los asientos de atrás, donde los malnacidos están golpeando cristales y asientos. El hombre empieza a recibir insultos, sube la tensión y empieza la paliza. Lo tiran al suelo, se agarran a las barras del autobús para dejar caer sus DrMartens sobre cara y cuerpo del agredido. Algunos malnacidos reparten las rosas a las chicas del autobús y a sus chicas. La gente pide al conductor que pare, el conductor hace caso omiso. Estalla la histeria y la gente se pone nerviosa, algunos y algunas lloran de rabia, miedo o que-se-yo. Mientras tanto los malnacidos siguen apaleando entre todos al pobre hombre a la vez que gritan "muérete moro de mierda" y sus malnacidas gritan "mátalo, que se muera!". Finalmente el autobús para en una parada y el vendedor acaba fuera del autobús.
La gente pide que se llame a la polícia, el conductor no quiere dar el aviso por radio. Entonces el vendedor se pone de pie delante del autobús y dice que no se va hasta que no venga la policia. El conductor y los pasajeros son amenazados con navajas y con promesas de palizas. Los malnacidos le dicen al conductor que arranque, que atropelle al moro. Alguien llama a la policia y esta se persona.
El cabecilla del grupo hace de portavoz: "-No hombre, si se le han caido las rosas al suelo.. Nosotros no..."
Los registran, recogen algunas armas blancas. La policía se marcha con un solo detenido y los demás se quedan en el autobús.

Quien me lo contó (familiar cercano) se baja en su parada y oye decir a los malnacidos que ellos van a Plaza España. ¿Qué harían esa noche después de todo eso?


No entiendo como en una manifestación pueden haber 5, 6, 10, 20 detenidos y después de que un grupo de malnacidos apalicen a un hombre (dejándole moratones y heridas visibles) en un autobús lleno de gente solo detengan a uno. ¿Testificó la gente allí mismo? Lo dudo y los comprendo, pero ¿la policía lo comprendió e intentó ayudar a que la gente contara lo que vió sin miedo a represalias? ¿dónde estaba el típico furgón azul?


Me estremezco de pensar todo lo que podría haberle pasado a cualquiera del autobús y espero no me consideren egoísta si digo que pienso más en lo que le podía haber pasado a mi familiar que al grupo. Yo también me he encontrado con cosas similares, también me han llamado "eh, tu, guarro" por la calle solo por llevar camiseta negra y pantalones no-demasiado-apretados con calzado deportivo. Claro que, el que me lo dijo apestaba a sudor y yo a gel de ducha. Sus 7 ó 8 amigos no se como olían, pero impedian que yo y mis 2 amiguetes ejerciéramos el derecho a réplica. No hubo golpes porque eran tan tontos que les engañamos (esto para otra historia, fue divertido cuando todo acabó).

Dementes, cobardes.

¿Cómo se arregla esto? Son gente que se puede distinguir a simple vista, van armados. ¿Debemos armarnos? ¿Patrullas vecinales? ¿Guerras preventivas? ¿Asesinatos selectivos? Creedme que cuando te lo cuentan asustados los que han vivido empiezas a calentarte y eres capaz de cosas que no creías que pudieras hacer (no por difíciles, sino por repulsivas).

No se si llegué a contar que cerca de mi casa se sentaban todas las tardes y algunas noches unos pseudohomínidos. No de los mayores, sino de la cantera. Tenían las paredes de los edificios pintadas con sumo mal gusto (esbásticas mal hechas, tacos con faltas de ortografía, sus nombres y alguna alusión a grupos neonazis de la provincia). Pues bien, hace poco se ve que uno de ellos robó piezas de una moto a un chaval... Pero le vieron.
Así que, viendo yo la televisión, oí unos gritos en la calle. El pseudohomínido con cara de haber rellenado los calzoncillos con algo más que su culo, una chica que le acompañaba llorando y suplicando al pseudohomínido que hiciera caso... Y un padre y un hijo, armados con una vara de madera no demasiado gorda ni al parecer resistente, diciéndole que desmontara la moto y devolviera las piezas.
Cuando acabaron los anuncios seguí viendo la tele y al día siguiente me enteré de que al final se ve que sacó su orgullo de imbécil e intentó evitar la devolución. Recibió unos cuantos porrazos. Esto son rumores pero ahora ya no se ponen ni él ni sus amigos aquí en la calle. ¿Porqué? Dementes, cobardes.

Por cierto, me quede con las ganas de saber si la época en la que a mi perro le dió por cojear de una pata (y quejarse al movérsela) fue propiciada por alguno de ellos. (Mi perro resulta que pasea solito por el barrio, modestia a parte está bastante bien enseñado y hace sus necesidades en donde toca.)

Para acabar os dejo la letra de la canción Dementes cobardes del grupo madrileño Hamlet:

Son los malos de mi barrio
un atajo de niñatos
con sus 17 años
putos amos ya se creen
ignorantes sin cultura
hoy saldrán a la captura
si papa no les castiga
porque no estudian bien.

Nazi cabrón, clava el puñal al indefenso.
Nazi cabrón, sin tu legión no tienes huevos.
Nazi cabrón, que fácil es pegar palizas
la insumisión es más nuestra vida.

Bien camuflados
el cerebro bien lavado
con la cruz y el holocausto
satisfechos por vencer
quien les cuenta esa basura
desde un cargo y un despacho
se merece todo el daño
por bastardo y cómplice.

Dementes cobardes.

Nazi cabrón, me cago yo en tu puta madre.
Nazi cabrón, infórmate de tu pasado.
Nazi cabrón, el dictador es tu aliado
tu dignidad no vale una mierda.

Mata y escóndete, cara al sol púdrete
por las vidas que has robado yo deseo tu calvario.

Dementes, cobardes.

2003-06-16 06:07 | pj | Comenta el artículo (47) | [x]

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://confrontacion.blogalia.com//trackbacks/8976

Comentarios

1
De: El Peatón Fecha: 2003-06-16 06:43

Yo he visto esa riada de cabezas rapada en mis escasas visitas a Barcelona, así que no creo que sea un misterio para la policía saber quiénes son (quizás los tienen demasiado cerca para apercibirse)

Por desgracia, gente de esta calaña son exactamente iguales que nosotros. Llamarlos "pseudohomínidos" es una forma de subestimar nuestro poder de matarnos a nosotros mismos. Es una práctica que se ha cultivado a lo largo de la historia y no creo que haya interés en erradicarla.

Quizás con la cultura...



2
De: pj Fecha: 2003-06-16 06:56

Bueno, llamarlos pseudohomínidos era un intento de insulto. Es de esos que te salen cuando estás entre la rabia y la educación (y por contenerte, la cagas).

También hubo jaleo hace unos años porque destrozaron literalmente un bar marroquí en mi pueblo. Pero nunca los he visto enfrentándose a, pongamos, los Red Skins (o sharp o lo que sean) que habitan, entre otros, una casa okupada del pueblo. Pues eso: Dementes, cobardes.



3
De: Algernon Fecha: 2003-06-16 06:56

Qué asco. Qué vergüenza. Dementes, cobardes, sí.



4
De: pj Fecha: 2003-06-16 07:22

Más datos (radio macuto informando, :-P). Resulta que uno de los policías le decía al vendedor:

"- No será para tanto, hombre. No será para tanto"

Mientras el hombre sangraba. No me gustaría estar en su piel, que rabia y que impotencia :-(



5
De: pj Fecha: 2003-06-16 07:28

Sabemos quienes son. No se si responsables directos de este acto, pero me atrevo a pensar que sí de otros similares.

Curiosamente hay secciones en Viladecans, Gavà, Castelldefels y Sant Boi. Si trazas en un mapa una línea desde Sant Boi a Castelldefels pasas por los otros dos pueblos. Es más, hay una carretera que los atraviesa.

Hay veces que hay que llegar al fondo del asunto y me parece que este caso es uno de esos. Nada de buscar skinetes como los del autobús. Directamente al encorbatado instigador de todo esto. Parece que está claro que reside en la zona.



6
De: pj Fecha: 2003-06-16 07:34

http://libreopinion.com/members/vikingllobregat/PRINCIPAL.htm Hay más. Leed el texto en el que hablan sobre el libro "diario de un skin". Curiosa coincidencia que el autor del libro diga que van pegando palizas a "moros", ¿no?

Por cierto, no se si el hombre que recibió la paliza era marroquí o pakistaní o lo que fuera. El caso es que era más moreno que ellos y no tenía sus rasgos ¿arios?.



7
De: Algernon Fecha: 2003-06-16 07:34

Encima tienen una web de mierda...



8
De: pj Fecha: 2003-06-16 07:45

Perdón por el mal estado del segundo enlace XD

http://libreopinion.com/members/vikingllobregat/PRINCIPAL.htm Es este.

Bueno, lo de la web de mierda es gracioso XD pero vaya elementos... Por cierto, compara el diseño de su web con la de cierta empresa... "Distribuciones Vikingas" (googlea, ya verás). Sobretodo la página de entrada: Misma tipografía, un título rojo centrado y debajo un dibujo de vikingos. A parte del nombre de ambos sitios hay más coincidencias, por lo que ya se algo más :)



9
De: pj Fecha: 2003-06-16 07:51

¡Leches! ¿Qué pasa con los enlaces? XD

Ah, ya veo. Lo puse las dos veces al revés:
Es este, definitivamente



10
De: Algernon Fecha: 2003-06-16 07:53

Bueno, un comentario más, esta historia merece ir a portada



11
De: A. Rivadulla Fecha: 2003-06-16 08:03

asi va este país como va...



12
De: Akin Fecha: 2003-06-16 19:13

A mi es que me encanta lo fácil que es la violencia cuando van en grupo y son mayoría. Soy pacifista y no creo en la violencia, pero unas cuantas ostias les daba yo.



13
De: eledhwen Fecha: 2003-06-16 23:26

Pues, aparte todo lo dicho, todo mi desprecio para el conductor. Vamos hombre, sea como sea la cosa, si le están zurrando a alguien en el bus, su deber está clarito.



14
De: Polinesio Fecha: 2003-06-17 07:49

eledhwen: Sería lo ideal que todos fuéramos héroes, pero no creo que se le pueda exigir al conductor la ejecución de labores vicariales de mantenimiento del orden público más allá que a cualquiera de los pasajeros. Creo que lo realmente asqueroso y vergonzoso es, además del hecho en sí, la actitud de la policía.



15
De: eledhwen Fecha: 2003-06-17 16:29

Sí, Polinesio, sí; pero eso ya estaba incluído ("aparte de todo lo dicho").
Y no es necesaria la heroicidad, basta un poco de dignidad.



16
De: Akin Fecha: 2003-06-17 22:56

Lo de la policía si es vergonzoso y vergonzante. En un estado de derecho el monopolio de la violencia se le da a la policía, que actúan con enorme contundencia contra manifestaciones pacifistas (como las sentadas a la puerta del congreso) pero después quitan importancia a ataques racistas como estos. A sus responsables deberían expulsarlos, como a los de a pie que atienden algo así y le quitan importancia. Es simplemente aterrador pensar en lo que significa eso si lo extrapolamos un poco y tratamos de ver las directrices que les han marcado.



17
De: Skin Ns Fecha: 2003-06-26 21:51

Ke asko das chavalote, que pasa, que borras los mensajes porque sabes ke tenemos razon? la gente estaba atemorizada? yo kreo ke no.. mas ke temor.. se estaban partiendo la caja.. asi que no borres los mensajes que escribimos porke das pena, tanto que hablas, deja nuestras opiniones, cerdo!! Sieg Heil! por una europa blanca!



18
De: pj Fecha: 2003-06-27 23:26

Querido (sic) Skin Ns:

No había ninguna opinión, solo insultos. Y los insultos sobran en confrontación. Este último mensaje tuyo lo voy a dejar para que esta respuesta no pierda sentido pero que te quede claro que ni un comentario insultante va a permanecer.

Por supuesto que el debate es bienvenido, pero por lo visto no eres capaz de ofrecerlo.



19
De: eledhwen Fecha: 2003-06-28 00:02

PJ, borra tb el mío, que queda descolgado completamente. (Y este, supongo).
Parece mentira que aún a estas alturas, cuando cada vez se perfila con más y más certeza que el homo sapiens proviene única y exclusivamente de África, haya ignorantes voluntarios con comportamientos semejantes. Y aunque no fuera así, un poquito de historia y, "voilá", aparece enseguida la palabra Indoeuropeos, tronco común.



20
De: Algernon Fecha: 2003-06-28 09:15

"todos al campo de concentracion"???

No sabes de lo que hablas... te compadezco porque no tienes ni idea de lo que dices, chaval... ni idea tienes...



21
De: Hel 88 Fecha: 2003-06-28 15:32

demente (l.)
1 adj.-s. Loco, falto de juicio.
2 MED. Que padece demencia (debilidad mental).

Quereis comentarios sin insultos verdad?... Pues vayamos por partes...
1. Deberíais quitar unos cuantos del texto de Dementes, cobardes y comenzando por la palabra DEMENTE... noo podeis decir que no quereis insultos en confontración, comenzando la noticia con un insulto...!!
2. La palabra malnacido se repite varias veces en el texto, opino que se debería de utilizar otro adjetivo menos ofensivo...
3. Me parece vergonzoso que en un texto donde se recrimina un acto de violencia se exponga al lector un texto de una canción en la que se ofende a los nazis, puesto que no todos los nazis son violentos... antes de hacer cualquier tipo de comentario deberíais informaros bien sobre el movimiento ns y no juzgar ni dejar opiniones absurdas...
Y por ultimo quisiera añadir que una persona no puede contar una historía a asi si no la a visto con sus propios ojos, puesto que ya se sabe que los rumores pierden credibilidad y se distorsionan cuando van de "boca en boca"... Así pues es normal que los hechos se hayan exagerado notablemente en desfavor de estos skins, algo que encuentro pátetico...
Pues lo dicho... Si no quereis cierto tipo de comentarios en vuestro foro, no deberiais poner noticias falsas sino noticias redactadas por los mismos testigos que presenciaron el suceso...

Un saludo.



22
De: pj Fecha: 2003-06-30 04:27

Estimado Hel88:

Cuento un hecho que han cometido un grupo de personas a las que llamo malnacidos, dementes y cobardes. ¿Te sientes identificado con ellos? Pues eso ya es cosa tuya :-)

La canción, bueno, venia que ni a cuento y si te fijas habla de los típicos criajos que se enfundan el traje de "nazi malote" para salir a pegar palizas a quien sea. Seguro que no odian a un grupo de gente con motivos, simplemente es su objetivo común y machacándoles en grupo se sienten realizados. Tampoco es mi culpa si te identificas con ellos.

Finalmente no es una noticia falsa así como tampoco es un rumor. Me lo contó un familiar de primer orden (es decir, emparentado directamente conmigo) que vive conmigo toda su vida y hace unos años vestía y pensaba como esta gente (¡cuantas discusiones en casa!).

Como ves la verdad va por delante y comprendo que puede haber gente con cierta ideologia relacionada con la violencia que rechacen esta completamente... Pero aún no he conocido a nadie así.



23
De: Hel 88 Fecha: 2003-06-30 15:41

En primer lugar quisiera decirte, que para nada me siento identificada con tales adjetivos y aclararte que ese tipo de personas que utilizan la violencia por sus ideales, no son malnacidos,ni dementes ni cobardes, pues no hay ningún ser superior al hombre que nos diga lo que está bien o lo que está mal... todo queda depende del criterio de cada persona y dementes te aseguro que no porque saben muy bien lo que
hacen y se rigen por sus ideologías...
Respecto a la canción, la encuentro totalmente ofensiva para las demás personas que estamos en el movimiento y no hacemos abuso de la violencia, dices como último comentario que no has conocido a nadie así, eso tampoco me sorprende, tú y muchísimas personas como tú piensan lo mismo, pero quisiera aclararte que dentro del movimiento nazi existen dos tipos de personas, los skins y los nazis que no estamos
para nada de acuerdo con la violencia y los cuales nos vemos perjudicados y altamente rechazados por la sociedad, por culpa de la desinformación de los medios de comunicación y noticias de tales carácteristicas como esta, en las cuales no se aclara que estás personas sean skins sino se les llama nazis directamente... Y si esa persona la cual dices que convive y esta emparentada directamente contigo... si
en realidad hubiese estado en el movimiento, sabría perfectamente los motivos por
los cuales estas personas atacan a imigrantes y personas que lo único que hacen es abusar de las drogas y corromper gravemente nuestra sociedad... A estos imigrantes que vienen a España ilegalmente, les dan subvenciones, ayudas... en cambio un Español se las ve negras para conseguir algo del estado, vienen aquí y quieren imponer sus normas, siguen tratando a las mujeres como "perras", su burlan de nosotros y se creen los amos de nuestra nación.. y sino preguntale a cualquier
imigrante de quien es España y tal vez te lleves alguna sorpresita con la respuesta... Aún así quisiera afirmar de nuevo, que yo no estoy a favor de la violencia, pero no me extraña que muchas personas pierdan el control debido a esta gran impotencia de ver como cada día el mundo esta mas corrupto y degenerado y nadie puede hacer nada al respecto..

Un saludo.



24
De: Ducy Fecha: 2003-06-30 19:40

Hell 88: te ha salido la entradilla pretendidamente nietzscheana. Qué pena das, si no fuera tan repulsivo lo que dices. Deberías madurar algún día y leer alguna vez a Nietzsche directamente, en vez de beber de la propaganda NAZIonalista.
Tu problema se llama cretinismo e infantilismo, el de alguien que se encuentra inferior a los demás y necesita inventarse culpables para esconder su incapacidad. Esos inmigrantes que tú llamas salvajes te quitan el trabajo simplemente porque son más listos o más trabajadores que tú. Sólo un imbécil que no tiene ninguna otra cualidad necesita para sentirse algo o para darse importancia resaltar su condición de español (o francés o alemán).



25
De: pj Fecha: 2003-07-01 17:20

Hel88: La persona que vive conmigo no estuvo en el movimiento. Simplemente fueron sus tonterias de adolescencia, que cada uno tienes las suyas.

También me sorprende que me digas que no hay ser superior al ser humano y que por tanto no podemos juzgar que esté bien o mal usar la violencia... Aunque luego dices que rechazas la violencia totalmente y que os perjudica.

También se que hay gente que ha perdido su puesto de trabajo y luego ha entrado un immigrante en su lugar. ¿y qué? como si entra un español descendiente directo de los reyes católicos ;-)
El caso es que hay una gran diferencia entre su nivel de vida (en sus paises) y el nuestro, si les seguimos rechazando y manteniendolos en la pobreza ellos van a seguir trabajando por menos dinero del que garantiza el Salario Mínimo Interprofesional. Pero si se integran, se les convalidan sus títulos conseguidos en su país y se les trata como a un igual a la hora de contratar subirán su nivel de vida y por tanto van a trabajar por el mismo dinero que nosotros de forma que la competencia es, a tus ojos, más igualitaria.

Pero luego tenemos al empresario, capaz de cualquier cosa por reducir gastos. Y es que hay algunos sin escrúpulos que son capaces de tener a gente trabajando más de 8 horas al día, sin contrato (por tanto sin seguridad social) y por 180EUR al mes. Aquí es donde la ley debería actúar más... Por un lado está bien que se les de trabajo a los ilegales con tal de que regularicen su situación, pero esa no es la forma.

La única sorpresa que me he llevado con immigrantes es cuando los immigrantes andaluces de un barrio de Terrassa (el famoso Can Anglada que salió por la tele) decian a los "immigrantes" que se fueran "de su tierra". Supongo que por "su tierra" no se referian al barrio que les acogió (y que gracias a ellos la región se enriqueció por cierto) a unos 1000Km de su casa :-)

P.D.: Yo soy hijo de immigrante... Andaluz :-P



26
De: Hel 88 Fecha: 2003-07-02 15:24

Ducy: ¿ entradilla pretendidamente nietzscheana ?, dios, menudo notas jajajaja...
Mira tío, o tía, lo que seas, en primer lugar te diré que de propaganda nada, aquí nadie hace publicidad, sino que es un foro para que cada uno comente y deje sus opiniones, ¿ entiendes ?... Y si crees que tengo un problema de cretinismo e infantilismo, muy bien, es tu opinión.. absurda completamente porque no me conoces, pero al fin y al cabo una opinión más... Y sentirme inferior a los demás... ¿ por qué crees eso?, otra opinión absurda más, no soy ni mejor ni peor que nadie, solo diferente, y un poco mas educada que tú, que te dedicas únicamente a insultarme en lugar de desacreditar mis comentarios, me resulta patético pero en fin... en este mundo tiene que haber de todo... Y respecto a tu comentario sobre los inmigrantes... deberías leerte de nuevo mi comentario y no inventar cosas, yo en ningún momento he dicho que los inmigrantes sean salvajes ni tampoco he mencionado en ningún momento que nos quiten el trabajo, si tienes algún problema de lectura y compresión deberías ir a un psicólogo y ellos te ayudarán... Y por último te diré que si hay algún imbécil dejando mensajes en este foro, sin duda eres tú, maleducado e irrespetuoso y hacerte saber que sino tienes amor por tu raza y tus costumbres, entonces no eres mas que un borrego... como todos , así que no perderé el tiempo mas contigo...

Un saludo...

Pj: A ti quisiera agradecerte de entrada que en ningún momento me hayas faltado el respeto, considero tras tus comentarios que eres una personas seria y educada... Y espero que siga así, porque, no lo digo por ti, pero como vuelva a encontrar algún comentario ofensivo dirigido a mi en esta página y nos sea retirado, no dejaré mas comentarios.. en ningún momento he ofendido a nadie y exijo que se me trate por igual...

Bueno... Me dices que te sorprende mi comentario sobre juzgar lo que está bien y esta mal... Como ya te dije hay dos tipos de ns... los skins y los que no somos violentos... así como tamnién hay ns que no practican la violencia pero están a favor de ella... Yo pienso al igual que muchos ns que la violencia nos perjudica, pero también hay mucha gente que piensa lo contrario.. Esto es un foro en el cual cada uno deja sus opiniones y esa es la mía... nos perjudican... pero no quiere decir que sea la correcta, es tan solo una opinión más compartida por un grupo de personas... espero que lo comprendas, no se si me he explicado con suficiente claridad..

Y respecto al empresario, ahí tengo que darte la razón, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que hay que aceptarlos y ofrecerles una oportunidad porque en su gobierno haya pobreza pues la culpa de ello no la tiene nadie mas que el propio gobierno... no vamos a dejar que se hunda nuestro país para levantar el suyo... Pero bueno, igualmente este es un tema que a comenzado a debatir el individuo del mensaje de arriba, yo en ningún momento he querido entrar en este tipo de temas, así que mejor lo debatís entre vosotros, yo me abstengo de hacer más comentarios al respecto...

Inmigrantes andaluces? Sinceramente me resultan patéticos ese tipo de comentarios... Pero bueno chico, hay gente para todo...

Venga Pj, un saludo...



27
De: anti- falsificadores Fecha: 2003-07-31 23:44

esto va para el q maneja los mensajes, yo escribi un texto donde te dejaba todas tus teorias por los suelos y no ponia ningun insulto asi q no mientas diciendo q lo quitaste pq habia insultos, ya tenemos suficientes con las mentiras dl sistema. y no veas tantas pelis d spielberg q te afectan



28
De: El último Fecha: 2003-08-01 02:04

La tribu del palo al moro tienen la solución y simpatizan con la poli, o viceversa, porque comparten similar estrategia de solución de problemas. Repartir palos. Filosofia que gana adeptos porque los problemas crecen y crecen y pegarle a un moreno lo mismo puede servir para un roto que para un descosido.
Los que sacan beneficio del cotarro como no viajan en autobús, pues eso, que no va con ellos.



29
De: pj Fecha: 2003-08-01 02:57

anti-falsificadores: No vi ese texto, quizá al tener que borrar tantos mensajes se me pasaría... Pero no se que teoría quieres dejar por los suelos si es la narración de un hecho :-)

De todas formas te invito a escribir tus teorías... Ya sabes las normas :-)



30
De: choflo Fecha: 2005-04-27 19:37

me parece muy interesante este foro.
mi opinion sobre los nazis skins o cmo se quieran llamar no es muy agradable pero me refiero a ese grupo cmo me puedo refirir a otras personas cuya forma de tratar a otras personas no es la adecuada.
el problema no es que sean nazis o skin o ... el problema esq no hay tolerancia y lo que sobra es ignorancia y prejuicios.
eso es todo!!

SALUDOS



31
De: HeAvY MeTaLeRo Fecha: 2005-08-20 00:16

A mi me parece que todo lo que se puede decir sobre estos putos locos ya lo a dicho esa pedazo de canción de hamlet, asique, como ademas, cualquier cosa que dijera yo de esta "gente", por referirme a ellos de alguna forma, ya está dicha, asique de todo lo dicho yo me quedo con: Nazi cabrón, clava el puñal al indefenso.
Nazi cabrón, sin tu legión no tienes huevos.
Nazi cabrón, que fácil es pegar palizas. Asique eso es todo, creo, y si un payaso de estos skins quiere hablar, pues yo aqui tan feliz jajajaja



32
De: sharp Fecha: 2005-09-19 21:52

lo q se tendria q hacer por parte de gobiernos es quemar todos los recuerdos fascistas i nazis que existan en todo el mundo y que saliera por todas las televisiones i q todo el mundo lo viera. Asi todos sabriasn q el mundo esta en su contra, i al q se pasara, pena de muerte y uno menos. Asi de facil!!



33
De: SH Fecha: 2005-10-19 12:52

Estoy hasta los cojones de ir solo en buses o trenes y transporte publico y encontrarme bones siempre en grupos minimos de 4...
Lo unico que queria decir es UNIDAD ANTIFASCISTA Y ANTINAZI.



34
De: iron Fecha: 2006-01-02 17:04

yo creo q el grupo ha savido demostrar lo que son esos cabrones, TIENEN TODA LA RAZON!!!!!!!



35
De: chris Fecha: 2006-01-05 00:54

el 01.01.06 casi matan 15 malnacidos a mi marido que iba tranquilamente a su casa - le faltaben 5 minutos para llegar a su casa cuando atropello con una malnacida y 15 malnacidos ya tenian la persona debil para pegarle todas las hostias que querian. tuvo suerte, porque le salvo la vida un bodyguard que les vio y ahora esta en el hospital en vez que en el tanatorio. yo voy a luchar para la justicia y lo siento por los malnacidos que no tenian otro futuro - que sus padres no sabian meterles en otros caminos. lo siento, pero esto no justifica que quieren matar a una persona que no ha hecho nada. absolutamente nada.
un saludo
chris



36
De: SKINHEAD Fecha: 2006-07-09 20:29

Nacionalsocialistas, violentos o no, no tendríais k tener ni agua limpia.
Los jovenes obreros, catalanes, bascos, castellanos y gallegos también llevamos botas con puntera de hierro, cadenas y navajas y sabremos defender a immigrantes, homosexuales, anarquistas, comunistas, okupas, independentistas, feministas y a qualquier víctima vuestra.
"La violencia en auto-defensa es inteligencia", temblad nazis porque llega la violencia proletaria. De nada serviran vuestras artimañas para hazer creer a la gente que sois obreristas y alternativos. Vuestras canciones iran contra vosotros porque... Saldremos a la calle, el asfalto se teñirá de rojo otra vez y recordaremos,(contra el fascismo) morir o vencer!



37
De: marta Fecha: 2006-07-25 23:55

el otro dia me fui de rave a gava yo i 5 amigas ste sabado pasado 22 de julio, en la avenida del mar caminando por la carretera tres coxes de nazis se pararon i salieron con cadenas i nos tiraron sprai de defensa salimos corriendo i yo me puse a parar coxes xk era en medio la mon talña i no pasaba casi nadie
los nazis se fueron adar la vuelta a la rotobnda k abia a pokos metros, llamamos a la policia i en eso paso un cosxe de lokal, lo parmos i le dijimos lo ke abia pasado de golpe pasaron los nazis i detuvieron 1 coxe en el cual abia 4 xikos i 1 xika.. la verda lo pasamos muy mal xk ermos 6 xikas i x lo menos abian 15 nazis... se ve ke tiene un lokal en gava donde se reunen siempre ...abria ke kemarlo kon eyos dentro!!! ir con cuidado si vais x gava de noxe ke en el momento menos esperando sde para un coxe i te salen 6 tios.



38
De: santy Fecha: 2006-08-22 12:59

Bueno yo solo qisiera q todo nazi d barcelona lea esto soy ecuatoriano y no m gusta la biolencia pero si me encanta defender a mi gente,a mi ermano peqeño de 15 años solo por ir vestido de ancho lo golpearon tres nazis estuvo 2 dias en el hospital y por suerte a mi hermana peqeña q iva con el solo le rovaron el movil.Yo solo qiero q todos se enteren q odio a esos desgraciados y si tengo la oportunidad d encontrarme con uno d ellos no dudare en comportarme igual q ellos se comportaron con mi hermano.
Esto no es una amenaza ni nada d eso pero si le digo a todo nazi de barcelona qe se cuide de los latin king por que lo q mas odiamos es el racismo.
Un saludo pa todos mi hermanos LK con mucho amor.



39
De: msh Fecha: 2006-11-12 19:26

esto es una mierda!



40
De: jhd Fecha: 2006-11-12 19:27

hay que matar a todas esas mierdas no se merecen nada!!!



41
De: genesys Fecha: 2006-11-12 19:31

bueno yo creo que todo esos "nazis"se creen jefes superiores los demas... son unos estupidos no se que les pasa!! bueno a mi me ha pasado miles de cosas pero para que contar ya saven que hacen ojala los maten a todos no se merecen nada!!!



42
De: Anónimo Fecha: 2006-12-15 17:19

no



43
De: viejo joven Fecha: 2007-01-17 19:53

yo keria contar simplemente una historia q me paso, ibamos 5 amigos dos de nosotros con sudadera de un grupo heavy y otro con pantalones de camuflaje,fuimos a las inmediaciones del bernabeu para ver si veiamos a algun personajillo famoso, en ningun momento fuimos a provocar a nadie, pues bien nos metimos en el buerguer a comer cuando subimos a la plant de arriba donde habia 2 xavales, uno de ellos al vernos se kito la camiseta, y aparecio un simbolo nazi plasmado en su camiseta, el xico comenzo a mirarnos mal y a hacer comentarios absurdo, no le dimos importancia ya que eran 2 xicos con ideas absurdas sobre el nazismo y no tenian idea de lo k hablaban simplemente kerian atemorizar cosa q no hizieron.
pero el problema surgio cuando aparecio un grupo de 6 nazis mayores...se sentaron en fente nuestra y comenzaron a mirar mal y a decir que no deberiamos esta en su territorio, decidimos pasar de movidas e irnos pero ai no acabo todo sino q cuando bajamos las escaleras callo sobre nosotros una cerveza, yo y otro amigo subimos para ver que les pasaba y plantar cara pero claro uno no sabe lo k se encuentra arriba pues bien uno de los nazis me saco una navaja de unos 6 dedos de largo en fin decidimos irnos pitando del lugar estos fueron detras de nosotros y lo uncio q pudimos hacer es dar un par de puñetazos para parales y correr ya q ellos en poka forma estaban una vez q les perdimos no estuvimos agusto hasta q yegamos a nuestro kerido barrio obrero donde descerebrados te insultan. simplemente decir q me parece muy mal q gente ocmo esa ande suelta a mi pe parece estupendo q se tenga ideologias, pero la violencia trae mas violencia y sincerament pienso q a ese tipo de ´´nazis`` si se les puede yamar DEMENTES. ojala algun dia podamos hacer musica nazis heavys blancos negros amarillos azules o lo k kiera q sea todos juntos y no star peleando. un saludo



44
De: GABYPUNK Fecha: 2007-03-30 05:05

HOLA ESPAÑOLES, ENCONTRE ESTA PAGINA Y ME GUSTA, SOLO KIERO DECIRLES, KE LOS NAZISKIN SON DEMASIADO IMBECILES, NO SON SKINHEADS SON RACISTAS KE KIEREN JUGAR DE MALOS Y TOMARON NUESTRAS MARTENS PARA ESO, PORFAVOR! SON UNOS VAGOS LAS BOTAS SON EL ORGULLO OBRERO, NO SON PARA SEPARAR A LAS RAZAS, NO LOS ODIO...MAS BIEN ME DAN LASTIMA, SI ESTUVIERAN AKI EN COSTA RICA, LOS SKINS Y LOS PUNKS YA LES HUBIERAMOS DADO UNA BUENA LECCION PARA KE NUNCA SE LES OCURRA VOLVER AL RACISMO, AKI MAS BIEN SE ESCONDEN DE NOSOTROS, Y HAY ALGUNOS ESPAÑOLES POR ACA... OSEA KE NO TIENEN TANTOS HUEVOS...



45
De: EDISON METAL Fecha: 2007-04-05 00:30

¡MALDITOS BONEHEAD STUPIDOS RACISTAS K BIEN DIC LA LETRA DE LA KANCION KE LE DEN X KULO KORRE KORRE BASURA RACISTA KORRE KORRE BASURA TERCER MUNDISTA KON LA KBEZA RAPADA Y LOS BATES BIEN TOMADOS KON LAS KRESTAS LEVANTA Y LAS XAKTAS DESFAXADAS UNION ANTIFACISTA PUNK&SKIN. XAO ESPAÑOLES



46
De: DULIA Fecha: 2007-06-27 23:50

Q CABRONERS DE ESE PAIS DAN COSA TAN LOCOS POBRES GILES USTEDS



47
De: akrata Fecha: 2007-11-14 20:47

nazi que veo nazi que apaleo. los hijos de puta y de perra nazis que deben saber son: hijo de puta Pedro Varela, hijo de puta Antonio Medrano, hijo de puta Manuel Canduela, hijo de puta Miguel G. Aracil, hijo de la gran puta Blas Piñar, hijo de la puta superior Francisco Franco


Neonazis españoles
indimedia 13.11.2007 13:29
Pedro Varela y nazis de CEDADE condenados por antisemitismo e injurias antisemitas.


El Tribunal Constitucional avaló ayer que se castigue la justificación del Holocausto judío, pero se opuso a que se considere delito que se niegue la existencia del Holocausto nazi. Con esta decisión, resuelve una cuestión de inconstitucionalidad planteada por la Audiencia de Barcelona, que en el año 1999 suspendió la condena de cinco años de cárcel que un juzgado impuso a Pedro Varela en 1996, propietario de la librería Europa --referente para personas relacionadas con el movimiento nazi--, por genocidio y provocación a la discriminación, odio y violencia por motivos racistas y antisemitas.


En el fallo, los magistrados anulan el inciso del artículo 607 del actual Código Penal, que castigaba a los que negaran los delitos tipificados como genocidio. Por contra, mantiene que es legal que se condene a los que difundan por cualquier medio ideas o doctrinas, o a los que justifiquen el genocidio.


La Audiencia de Barcelona planteó esta cuestión por entender que no era constitucional que se castigara esa conducta, por considerar que estaba amparada por la libertad de expresión. Sin embargo, el Tribunal Constitucional ya había rechazado en el año 1991 esta interpretación, cuando amparó a Violeta Friedman. En esa sentencia, se consideró que se ha visto afectado su derecho al Honor cuando León Degrelle negó la existencia del holocausto y atacó la dignidad de los judíos. Entonces, el alto tribunal estableció que la negación del genocidio nazi estaba amparada por el derecho a la libertad de expresión, pero que atacar la dignidad judía era racista.

Pedro Varela está relacionado con ultraderechistas violentos procedentes del esoterismo. Un artículo que trata de ellos salió en el diario español la Razón.

Revistas esotéricas y neonazismo por J.M.Rodríguez

La relación de las revistas esotéricas y los líderes nazis : skinhead Jorge Mota, skinhead Ernesto Milá, skinhead Antonio Medrano, skinhead Miguel G. Aracil

La relación de las revistas esotéricas y los líderes nazis : skinhead Jorge Mota, skinhead Ernesto Milá, skinhead Antonio Medrano, skinhead Miguel G. Aracil

La relación de las revistas esotéricas y los líderes nazis : skinhead Jorge Mota, skinhead Ernesto Milá, skinhead Antonio Medrano, skinhead Miguel G. Aracil




Miguel G. Aracil
diego pavón - 13.11.2007 13:39

busco en Indymedia, teneis aca info del skinhead Miguel Gómez Aracil. Aca vos debes poner que son esotéricos y locos. Merluso nazi skinhead, que huevón

viernes 10 de agosto de 2007
Miguel G. Aracil: el merluzo de la Catalunya Mágica

De entre los seguidores del estafador esotérico Sebastián Arbonés uno se lleva el honor de estar a la altura del jefe de su tribu: el súper-merluzo Miguel G. Aracil, es decir, Miguel Gómez Aracil.
Este hijo pródigo del timador Sebastián D' Arbó -según nos informa en su flamante y delirante web- nació en Barcelona en mayo de 1955, siendo "tauro con ascendiente en escorpión". Prosigue la eminencia afirmando en la web que "mi primera intención fue cursar la carrera militar, infantería, pues como diría mi admirado Diego Alatriste y Tenorio ¡¡como la infantería española no hay ninguna, pese a nuestros pérfidos y corruptos señores dirigentes!!". Alguna extraña conjunción debió provocar que este Sancho Panza facha de la Catalunya Mágica se decantase para mayor gloria de los militares hacia las pesudociencias catalanas.
Se presenta después este burdo iletrado carente de cualquier formación universitaria como "periodista y escritor, aunque en un principio empecé con información sobre deportes de riesgo y naturaleza, mis pasos me han llevado a moverme principalmente por el mundo del misterio, lo oculto, y de todo aquello que tiene dos explicaciones: la racional y ortodoxa, y la paralela, ?maldita? o heterodoxa, que uno disfruta dando cuchilladas a diestro y siniestro mediante la tinta escrita, a ortodoxos, ciencillas, empoltronados y sieteciencias, pues no es lo mio comulgar con rueda de molino, aunque la verdad, no comulgo ni con pétrea rueda ni con hostia bendecida".
¿Periodista? ¿Escritor? ¿Investigador? Los títulos de los libros de este eminente súper-merluzo magufo que nos llama "ciencillas, empoltronados, sieteciencias..." dejan muy a las claras los motivos por los que le llamamos iletrado, Sancho Panza, súper-merluzo y hasta tarugo, sí magufín: ¡¡¡tarugo!!!. Son tan ilustrativos de la memez del personaje como Cúrese usted mismo por arte de magia (¿curarse uno por arte de magia? ¡¡¡estafador!!! ¡¡¡Y súper merluzo!!!), Magia Casera Superfácil (¿magia casera? ¡¡¡estafador y tarugo!!!), La Catalunya Bruja (sí, chaval, y la España burbuja), Las Brujas de la Suerte (se nos vuelve Vi-dente por momentos), Los Suspiros de Gaia (los suspiros de tu chica en la cama, jejejeje) ... Y a esos titulines hay que añadir unos veinte títulines de la Catalunya Mágica. El pobre tipejo tiene la chaveta en Marte.
El Sancho Panza facha tiene su microcerebro como un sonajero. Tolontolontolon (campanillas mágicas a la derecha)... Tolontolontolon (campanillas mágicas a la izquierda). ¡¡¡Qué flipada, mi brigada!!!
DOCUMENTO
Documento sobre Miguel G. Aracil digno de lectura:
http://www.klinamen.org/modules.php?name=noticias&file=print&sid=362

Publicado por joan en 12:50


Juan Carlos I, rey de españa, nazi maricón
hugo chavez - 13.11.2007 13:48

lo que debería hacer el rey de España, no es hacer callarnos 500 años, debería de atacat y encarcelar a los skinheads que agreden a sudamericanas y las violan y que han matado a un chico anarquista inocente en España. el rey Juan Carlos I es maricón y nasi.

Un joven muerto en una pelea entre neonazis y antifascistas La Policía Local de Madrid detuvo al presunto autor de la puñalada que acabó con la vida de un menor

Miembros del Samur atienden a uno de los heridos en la batalla campal que se produjo en el interior de la estación Legazpi del Metro de Madrid.
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
AGENCIAS | MADRID Una batalla campal en el metro de Madrid, en la estación de Legazpi, en la que participaron jóvenes neonazis y antifascistas, se saldó con la muerte de un chico de 16 años y varios heridos entre las más de doscientas personas que se enzarzaron en la pelea. Además del fallecido, que recibió una puñalada en el corazón, hubo cuatro personas, entre ellas un joven en estado grave, que tuvieron que ser trasladadas a distintos centros hospitalarios de la capital por sufrir heridas de arma blanca. Precisamente, uno de los heridos fue detenido posteriormente por ser el presunto autor de la puñalada mortal. Otras nueve personas ajenas a la reyerta sufrieron de un fuerte escozor en los ojos, provocado previsiblemente, por gases lacrimógenos.
La pelea se originó en el interior de la estación de metro de Legazpi, al sur de la zona centro de Madrid, al mediodía de ayer, y, según señaló el portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el origen pudo tener que ver con la manifestación convocada por las Juventudes de Democracia Nacional en el distrito de Usera de la capital, bajo el lema "Contra el racismo anti español, contra la inmigración". Según los propios organizadores, la concentración estaba autorizada por la Delegación del Gobierno.
El Samur-Protección Civil tuvo que instalar un hospital de campaña en las inmediaciones de la citada estación por la que confluyen dos líneas de metro, para atender a diversos heridos, ya que, además del menor fallecido tras recibir una puñalada en el corazón, y por el que las autoridades sanitarias no pudieron hacer nada, otra persona resultó herida de gravedad, también por arma blanca, y otras tres tuvieron que ser trasladadas a distintos hospitales de Madrid.
Uno de los heridos en la contienda, un joven de 20 años que se encuentra en estado grave, presenta un neumotórax provocado por las diversas puñaladas que recibió y, por ello, fue trasladado al hospital Doce de Octubre. Por su parte, otro que había sufrido cortes diversos fue llevado en una ambulancia a la Clínica de la Concepción y su pronóstico es moderado. Los otros dos jóvenes ingresaron también en el Doce de Octubre con heridas de arma blanca.
Además, al menos otras ocho personas fueron atendidas por cortes y otras nueve, ajenas a la pelea de los radicales, sufrieron un fuerte escozor en los ojos. Por otro lado, un policía recibió un botellazo durante la pelea y tuvo que recibir los cuidados de los profesionales sanitarios, al igual que un vigilante del Metro que presentaba una crisis de ansiedad y un joven que se cayó por las escaleras del suburbano durante la reyerta.

Canduela
eyu - 13.11.2007 13:57

el jefe nuevo es de opereta, Manuel Canduela, un fasista espñol que se peleo disen con el Ernesto MIlámn, que es neonasi esotérico.
Pásame vos lo de Hugo

Neonazis asesinos y esoterismos
indymedia ecuador - 13.11.2007 19:25

Revistas esotéricas y neonazismo

http://ecuador.indymedia.org/es/2003/04/2318.shtml


J.M. Rodríguez 09.04.2003 11:19
Denuncia de la relación entre las revistas esotéricas y los líderes neonazis: Joaquín Bochaca, Ernesto Milá, Jorge Mota, Miguel Gómez Aracil


Los neonazis españoles practican la «religión» de Hitler



El esoterismo jugó un papel destacado en la génesis y el desarrollo del nacionalsocialismo Las principales revistas esotéricas de nuestro país cuentan entre sus colaboradores con personas procedentes de organizaciones neonazis

Buena parte de la élite cultural del nacionalsocialismo alemán provenía del esoterismo. Heinrich Himler, Rudolf Hess, Alfred Rosenberg y el propio Adolfo Hitler, entre otros, se inspiraron en las enseñanzas que habían recibido de los grupos esotéricos con los que habían tenido contacto para configurar las bases doctrinales y organizativas del Partido de los Trabajadores Alemanes, que pretendería implantar el «Reich de los Mil Años». Las relaciones entre nazismo y esoterismo han sido una constante desde entonces. Muestras de ellas se hacen evidentes en España, donde las revistas esotéricas de mayor tirada e influencia, como «Más Allá» o «Año Cero», cuentan entre sus colaboradores con personas procedentes de ambientes neonazis.






Juan Manuel Rodríguez - Madrid.-
El nazismo hunde una importante parte de sus raíces en el esoterismo ocultista del siglo XIX . Desde que en 1960 dos franceses, L. Powles y J. Bergier, llamaran la atención en su obra «El re- torno de los brujos» sobre esta relación, la «conexión esotérico-nazi» ha sido profusamente citada. La influencia de Helena P. Blavatsky (1831-1891), una de las principales promotoras del ocultismo decimonónico, sería determinante en la doctrina nacionalsocialista. De la teosofía de Blavatsky, que en su libro «La doctrina secreta» decía cosas como que «la extinción de las razas inferiores es una necesidad kármica» o que los judíos eran «una raza artificial degenerada en espiritualidad», surgió la «Ariosofía», cuyos principales impulsores fueron G. von List y J. L. von Liebenfels. Con la ariosofía tuvo estrecho contacto la élite del Partido Nacionalsocialista, incluido Hitler.

Esoterismo y Partido Nazi

La esvástica del Tercer Reich era un emblema del esoterismo ariosófico, y el Partido Nacionalsocialista el brazo político de la sociedad Thule, grupo esotérico proveniente de la logia ocultista «Germanenorden» (GO). A ella pertenecieron, entre otros, Alfred Rosenberg o Rudolf Hess, estudioso del esoterismo y autor junto a Hitler del famoso libro «Mi lucha».
Otro peso pesado del nazismo, Heinrich Himler, líder de las SS, recogería enseñanzas esotéricas para dotar a su organización de las características que habrían de convertirla en la «orden de hombres nórdicos» por excelencia. Según narran J. R. Elting y G. H. Stein en su libro «Las SS», «Himmler instituyó ritos cuya finalidad era ligar de forma segura al iniciado a la orden. (...) Los hombres de las SS se casaban y bautizaban a sus hijos en ceremonias destinadas a suplantar los sacramentos cristianos, un enfoque que Himmler aplicó también a las festividades religiosas, reemplazándolas con festivales paganos». Asimismo, y para las SS, retomó de la GO la costumbre de celebrar las ceremonias importantes durante los solsticios: «Himmler presentó una lista de festividades aprobadas, basada en precedentes paganos y políticos y destinada a apartar a los miembros de las SS de su dependencia de las festividades cristianas. La lista incluía el solsticio de verano (...) El clímax del esquema anual de Himmler era el solsticio de invierno, correspondiente a las festividades de Navidad, acontecimiento en el que los miembros de las SS se reunían y celebraban banquetes a la luz de las velas y alrededor de rugientes fogatas que evocaban los ritos tribales germanos», explican los historiadores.
En la actualidad, la práctica totalidad de los grupos neonazis siguen celebrando los solsticios, y el ingrediente esotérico es predominante entre las actividades, lecturas y sim- bología que identifican a los «hitlerianos» del Tercer Milenio. Pero la conexión es constatable más allá de las actividades de grupos marginales sin relevancia social. La influencia esotérica en la ideología nazi ha dotado al esoterismo «mayoritario» de personas provenientes del neonazismo. En España cabe destacar la presencia en ambientes esotéricos de personas con pasado de militancia neonazi. Así, las más importantes publicaciones dedicadas a este tema, como «Año Cero» o «Más Allá», cuentan o han contado entre sus colaboradores con personas conocidas por su pasada filiación «neofascista».
Manuel Carballal, investigador sobre fenómenos paranormales, asesor de la Policía y conocedor del mundo del esoterismo en nuestro país, en su libro «Los expedientes secretos» describe Ernesto Milá, un «histórico de CEDADE (Círculo Español de Amigos de Europa: organización neonazi de carácter paneuropeísta)», como «personajes de gran relevancia en el mundo esotérico español». Milá ha sido jefe de redacción de la revista de carácter esotérico «Nuevos Horizontes», dirigida por el profesor Sebastián Darbó, «ultranacionalista» catalán que a su vez ha dirigido el programa de Cataluña Radio «Catalunya Màgica», y la revista esotérica «Karma 7». En la revista «Nuevos Horizontes» también se nota la presencia entre sus colaboradores de Miguel Gómez Aracil, colaborador de «Más Allá». Entre 1991 y 1993, Gómez Aracil fue director de la revista esotérica «Ritos». En el número 2 de dicha publicación se dedicaban dos de sus reportajes centrales ¬de evidente carácter apologético¬ al nazismo, uno de los cuales iba firmado por Javier Nicolás, que fue también destacado colaborador de CEDADE.

Un «líder indiscutido»

Mariano Sánchez Soler, investigador y autor del libro sobre la ultraderecha española «Los hijos del 20-N», cita entre los destacados intelectuales neonazis en el esoterismo español a Antonio Medrano, colaborador de «Año Cero», como antiguo miembro de la SJ (Sección Juvenil) de CEDADE . Asimismo, la firma de otro histórico de CEDADE, Joaquín Bochaca, ha adornado las páginas de «Más Allá» y «Próximo Milenio». En palabras de Sánchez Soler, Bochaca era un «asiduo de las páginas de CEDADE» y «responsable de los dos volúmenes de El problema judío , libelo bilingüe español-árabe en el que dedica un apartado a desvelar la identidad de los judíos españoles». También perteneció a CEDADE Jorge Mota Aras, colaborador de «Más Allá» o «Próximo Milenio», que, según Sánchez Soler, fue «líder indiscutido» de la SJ de CEDADE. El investigador explica que «la cosmovisión nazi que este grupo adoptó fue marcada profundamente por la personalidad de Jorge Mota».



datos
hugo chavez - 13.11.2007 19:42

HispaVista : Guía : Sociedad y Cultura : PeligrosPeligrosos líderes nazis de CEDADE (Joaquín Bochaca, Miguel G. Aracil, Jorge Mota, Javier Sierra Albert...) y su relación con las revistas esotéricas Año ...
guia.hispavista.com/Sociedad_y_Cultura/Peligros/ - 37k - En caché - Páginas similares

HispaVista : Guía : Sociedad y Cultura : FolkloreLíderes nazis (Antonio Medrano, Javier Sierra Albert, Joaquín Bochaca, Miguel G. Aracil...) y revistas esotéricas como Año Cero, Enigmas y Más Allá de la ...
guia.hispavista.com/Sociedad_y_Cultura/Folklore/11 - 35k - En caché - Páginas similares

8:36 PM
Publicar un comentario en la entrada



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.108.19 (519c7a46e7)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?


Cosas viejas
<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Documentos
  • Mis articulos (varios)
  • Mi C.V.
  • Mis tutoriales

  • Categorías
  • Bricomanía
  • Confróntate
  • Curiosidades
  • FUD
  • m4tr1x
  • pj

  • El Tiempo en Barcelona
    The WeatherPixie

    Blogalia

    Blogalia




    pj