Como comenté en
una historia de fernand0 en mi anterior trabajo se empezaron a usar blogs internamente. Así que ahora con un poco de calma lo explicaré lo mejor que pueda.
La empresa se estaba adaptando a las normativas ISO y a otras aún más duras de la industria farmacéutica de las que no recuerdo el nombre. En estas normas, entre otras cosas, se te obliga a documentar casi todo. Desde incidencias hasta procesos, pasando por tener manuales de uso hasta de los Post-It (que exagerado :P).
Mi jefe me pidió un sistema mediante el cual cada departamento pudiera escribir un texto diario con lo ocurrido, ya fuera rutinario o alguna incidencia concreta. Así que sin pensarlo dos veces me vinieron a la cabeza las bitácoras y en concreto
mlog de Jacobo Tarrio.
En cuestión de minutos tenía montado justo lo que me pedía el jefe. Incluyendo el calendario con enlaces para poder navegar por las entradas, accediendo rápidamente a la de una fecha concreta. La posibilidad de poner comentarios fue recibida con cierto escepticismo (para qué los queremos?) pero sin descartarse su uso...
Lo único malo es que quería que los usuarios me enviaran sus textos y yo los fuera metiendo en sus respectivas bitácoras x)
URL de trackback de esta historia http://confrontacion.blogalia.com//trackbacks/10173