El mandamás de una entrañable región, famosa por su marisco (y tristemente famosa por su chapapote), y conocido asesino/verdugo (además de ministro franquista) ha amenazado con enviar los tanques contra mi pueblo y suspender parte de nuestras libertades y derechos.
La pregunta es:
Ánsar ¿Deberíamos hacerle la guerra preventiva?
Sharon ¿Ponemos un muro y destrozamos las casas de los que le apoyan?
ONU ¿Enviamos inspectores a buscar personas de estupidez masiva?
Lectores ¿cerramos el pico, ponemos el culo (como siempre) y le obedecemos cuando dice él mismo que
no se deben usar frases amenazadoras?
¿Viviré tanto como este señor o moriré aplastado por sus tanques?
URL de trackback de esta historia http://confrontacion.blogalia.com//trackbacks/14018
6
|
De: Ear3ndil |
Fecha: 2003-12-25 01:15 |
|
Fraga es el caso más extraño que pueda tener un partido de derechas, aunque realmente no lo es tanto, pero bueno, seguimos: Es nacionalista a ratos cuando pide mayor autonomia para su Galicia, amigo de los comunistas cuando se va de visita a ver a Fidel, fue el amo de la calle con el viejo general, que tenga usted buen viaje, general, y no se cortaba para aceptar & firmar & supervisar las sentencias de muerte del anterior régimen.
En fin, que cuando alguien que no es de derechas va a Cuba es un maldito rojo comunista, cuando alguien dice algo en tono "nacionalista" y no es del "partido" es un jodido separatista-nacionalista-terrorista, que parece que no saben muy bien por donde anda la separación de una y otra cosa y cuando alguien que no es del "partido" o amigo del "partido" firma sus jodidas sentencias de muerte, es un asesino de su pueblo que merece un ataque preventivo.
Parece ser que si quieres llegar a ser un jodido cabrón en esta vida, para que no te pase nada y no acabes entre rejas, tan solo te tienes que apuntar al partido que esté en el poder, ya sea a la sombra de un general o formando el tuyo propio, como hizo Fraga, así se llega a todas partes, haces y firmas lo que te de la gana y aquí no ha pasado nada. Como en las películas. Que triste.
El problema real es que debemos ser el único pais del mundo que ha sufrido una dictadura y sus culpables no han pagado por ella. Revolvemos medio mundo por detener a Pinochet o a los dictadores argentinos y aquí hicimos oidos sordos. Por eso aun tenemos lo que tenemos.
|