Se está creando el clima internacional de apoyo a un cambio de régimen
necesario para la lucha mundial contra el terrorismo, se está tachando de antiamericanos y comunistas al PSOE (que resulta que nos metió en la OTAN en su momento y nos llevó también a Irak junto con los USA).
La derecha El fascismo bajo la bandera "neoliberal" o "neoconservadora" está magnificando el vuelco de las elecciones, obviando todo dato acerca de la política interna española
que es mucho más importante que la internacional de cara a las elecciones (como además se ha demostrado).
Se está deseando que los atentados de AlQaeda o de cualquier loco que actúe con ese nombre se repitan para crear el clima de crispación. Aznar está a la espera y sus amiguitos en el poder están dispuestos a boicotear política y monetariamente al nuevo gobierno de España. Piden la retirada de inversiones, piden que no se visite el país, quieren inducir el miedo en la población local y en el turista, quieren hacer sentir culpable a la gente por haber escogido democráticamente... Aún habiendo sufrido una entrevista a toda página con Rajoy en El Mundo el día de reflexión.
Quieren que cuando se de el golpe nos quedemos callados o les apoyemos.
Solo espero que haya un cambio en La Casa Blanca antes de que el plan
en marcha desde el día siguiente a las elecciones y un daño irreparable a la democracia lleguen a producirse. Ya lo han hecho otras veces, en otros países, ... ¿Qué te hace pensar que aquí no? La retirada de nuestras tropas es, a la vez que un alivio para los padres y madres de los soldados, una sonora bofetada en la cara de Bush que temer poner su otra cristiana mejilla para que su pueblo le de la segunda bofetada... Y eso no se lo puede permitir.
Desde aquí mando este mensaje de socorro de un pueblo a punto de perder su democracia de pantomima (pero al fin y al cabo era algo).
¡Socorro!
URL de trackback de esta historia http://confrontacion.blogalia.com//trackbacks/16775